Seguimiento de envio

Realice el seguimiento de su envio desde la página oficial de Nacex Mensajería

El proceso de envio

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio de entrega de pedidos. Pese a que el 98% de los pedidos llegan en menos de 48h horas hábiles, los trámites a seguir para el envio de su pedido no son simples. Los pedidos no son tramitados por un mozo de almacén al instante. En el siguiente gráfico puede hacerse una idea del proceso a seguir para tramitar su pedido.

Aclaraciones

Todos nuestros envios son realizados a través de agencia de transportes urgente y se entregan entre las 48h laborables posteriores al envio del pedido.

Los pedidos que incluyan servicio de taller de serigrafia/sublimación dependen de la cola de trabajo de taller, con un mínimo de 7 días.

Le facilitaremos código de seguimiento e informacion/avisos por e-mail, y recibirá un SMS cuando esté prevista la entrega por el servicio de mensajería. Siempre utilizamos los datos que nos facilita durante el pedido.

Es obligación del cliente estar pendiente del email en que se le informa de cómo realizar el seguimiento. En caso de consultas sobre su pedido deberá facilitarnos el ID del mismo, que se le notifica a la realización del mismo.

Si dispone de número de seguimiento lo mejor es que contacto directamente con la empresa de transportes indicando su dirección y datos que facilitó durante el pedido dado que nosotros no intermediamos en caso de demora en la entrega.

Puede hacer una simulación de pedido para ver la estimación de gastos de envío que le aparece en la cesta sin compromiso alguno.